Pokemon-Mundial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gri-gri!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty gri-gri!!!!!!!

Mensaje por lalalala Jue Dic 24, 2009 6:19 am

gri-gri cantaba la rana!!!

lalalala

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 5348
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty Re: gri-gri!!!!!!!

Mensaje por destructorantimaterial Jue Dic 24, 2009 6:32 am

spam me gusta hacerlo

destructorantimaterial

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5299
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty Re: gri-gri!!!!!!!

Mensaje por destructorantimaterial Jue Dic 24, 2009 6:35 am

SPAMMMMMMMM

destructorantimaterial

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5299
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty Re: gri-gri!!!!!!!

Mensaje por destructorantimaterial Jue Dic 24, 2009 6:36 am

8=================D

destructorantimaterial

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5299
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty PARA USTEDES PUTOS

Mensaje por destructorantimaterial Jue Dic 24, 2009 6:37 am

Querida preparate porque hoy lo vamos a hacer por la oreja -por la oreja? me vas a dejar sorda... -como te voy a dejar sorda? alguna vez te deje muda vieja conchuda y la puta que te parió! Te venís a hacer la santa ahora y te tragaste más pijas que tu vieja y tus 2 hermanas juntas........


El pibe cumple 15 años y no había conocido al padre entonces toma unpoquito de coraje y le pregunta a la madre: -mama, necesito saber quien es mi mama... -mira hijo, vos sos un bebe de PROBETA -como bebe de probeta? -si, probé tantas pijas, conchas y porongas que no se quien puta es tu padre pendejo puto, Fo**o y tu hermana la mas chica!

destructorantimaterial

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5299
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty PUTOS TROLES DE 4ª

Mensaje por destructorantimaterial Jue Dic 24, 2009 6:40 am

Sube una señora al micro con sus 8 hijitos, uno colgado del saco, otro de las bolsas del supermercado, etc... Al fondo del micro ve un señor casi recostado sobre el asiento con las piernas abiertas y a la señora no le queda mas remedio que sentarse en el pequeño lugar que le había dejado el señor y la señora le dice muy respetuosamente: -señor, si cerrara las piernas habría lugar para uno más y el señor se da vuelta y le responde: -y si vos hubieras cerrado la concha habría lugar para todos vieja puta y todos tus pendejos y la re-puta madre que te parió!

El marido en un momento reflexivo le encara a su señora y le dice: -vieja, estuve pensando que si vos te murieras no sabes como te lloraría -a si??? y no me podes mostrar como me llorarías? -primero morite vieja y la re puta madre que te parió y la concha de la recalcada hija de puta de tu hermana!


En un programa de televisión, conducido por una señora tipo Susana Gimenez en donde invita a un señor que decía que había descubierto la verdadera teoría del mal de la vaca loca y el hombre empieza a explicar: -bueno, yo he descubierto el mal de la vaca loca... -si, y? -y bueno, en primer lugar tenga en cuenta que la vaca se aparea con el toro una vez al año... -si, y? -y bueno, en segundo lugar tenga en cuenta que nosotros en el campo ordeñamos a la vaca cuatro veces al día... -si, y? -como y? si a vos te manoseo las tetas tres vez al día y te cojo una vez al año como no te vas a volver loca vieja y la re puta madre que te parió!

destructorantimaterial

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 5299
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gri-gri!!!!!!! Empty Re: gri-gri!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.