REGLAS PARA LA SECCION DE ''DISEÑO GRAFICO''
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REGLAS PARA LA SECCION DE ''DISEÑO GRAFICO''
Hola amigos, les traigo las reglas para el arte grafico en sus tiendas:
1) Toda tienda de diseño grafico debera contar con un identificador del estado de la tienda en su titulo, el formato de este identificador sera asi:
[Pedidos on]: la tienda acepta pedidos en el momento. En este estado los usuarios pueden hacer sus pedidos hasta que el creador de la tienda lo considere necesario
[Pedidos off]: la tienda no acepta pedido en el momento. En este estado los usuarios NO pueden hacer ningun tipo de post de pedidos hasat que el creador de la tienda edite el titulo de post a [pedidos on]
Ej:
Tienda activa: nombre de la tienda (pedidos [on])
tienda inactiva: nombre de la tienda (pedidos [off])
Sanciones
Tienda que no este en este formato sera cerrada (mandar un MP a moderador para re-abrir)
Usuarios que posteen en una tienda en estado off:
a) primera vez: Se cerrara la tienda y aviso por MP (Se abre hasta que el Diseñador reclame)
b) segunda vez: Se cerrara la tienda 1 semana y aviso por MP. (Se abre hasta que el Diseñador Reclame)
c) tercera vez: Se elimina la tienda, aviso por MP y amonestación.
2) En las tiendas se prohibe hacer post diferentes a pedidos y entregas, esto quiere decir que ya no mas post de agradecimiento y offtopic en las tiendas, la mejor forma de agradecer un diseño es usandolo (caso del usuario), y los post como ya te lo traigo, ya te lo hago (caso diseñador).
Sanciones:
Usuarios que posteen contra esta regla:
a) primera vez: simplemente se borra el post
b) segunda vez/doble post/mensaje sin sentido: aviso por MP, borrado de post y expulsado de las tiendas[Todas] por una semana.
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
Diseñador que posteen contra esta regla:
a) primera vez: simplemente se borra el post
b) segunda vez: aviso por MP, borrado de post, sancion a la tienda (cerrada 1 semana)
c) Reincidencia: Sancion a la tienda (cerrada 2 semanas) [si ya se cumplio la sancion de una semana y reincide, cerrado definitivo], Amonestación
Las cancelaciones van en el mismo post de entregas. No se permite un post para cancelar el pedido o se borrará.
3) Se prohiben los post de pedidos fuera de las tiendas, es decir, los temas para hacer pedidos
Sanciones
Usuarios que hagan estos temas innecesarios:
a) primera vez: simplemente se borra el tema
b) segunda vez: aviso por MP y borrado de post
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
4) Queda terminantemente Prohibido hacer post en para Abrir Tiendas (pedidos de diseño grafico), de ahora en mas se van a regular estos temas por parte del staff, y solo se permitiran las tiendas que Mushy decida, lo que quiere decir que ella elegirá quienes pueden tener tiendas
Sanciones
Para los usuarios que irrespeten esta norma:
a) Primera vez: simplemente se borra el tema.
b) Segunda vez: se borra el tema y Targeta Amarilla
5) El numero de pedidos por usuario queda reducido a UN post de pedidos por semana en cada tienda (lo que quiere decir que pueden hacer un pedido en cada tienda en una semana, si hay 4 tiendas, pues son 4 pedidos 1 por tienda,), en ese post pueden pedir varias cosas (sin ser abusivos, no es que se pongan a pedir 3 firmas y 4 avatares, pero una firma y un avatar no esta mal), el numero de cosas que pueden pedir por post queda a cargo del dueño de la tienda.
Ecepciones: Si las reglas de la tienda lo dicen, puede pedir más de una ves o como este dicho.
Usuarios que hagan mas de un post de pedido en cada tienda por semana:
a) primera vez: Borrado
b) segunda vez: Aviso por MP
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
Aclaracion: Los pedidos solo se puedes hacer cada 7 dias, segun la fecha en que se haya pedido. Ej. Si pediste un Sábado, puedes pedir el siguiente Sábado.
6) En el tema de "Exponer" se deben cumplir las siguientes reglas:
-Se debe opinar de al menos tres trabajos anteriores
-Justificar la critica. Nada de "Me gustó" "está bien" y demás comentarios.
-Críticas constructivas, nada de críticas destructivas.
Sanciones
-La primera vez que no cumpla se le borrará la firma expuesta y se le prohibirá exponer por una semana.
-La segunda vez se le borrará el post y se le prohibirá exponer hasta nuevo aviso.
-La tercera vez le amonestará y lo anterior.
NOTA: Si se piensa editar una entrega anterior para agregar otra entrega, no olvidar colocar la fecha para
que si se cumple el mes de inactividad del ultimo post entregado, se ve si se hizo alguna otra entrega mas
en el mismo o no se entrego mas.
Ahora vamos con las reglas del Foro: Tutoriales.
Todos los recursos deben ser subidos a un servidor. No se permiten enlaces a paginas web
que no sean servidores de alojamiento.
-No se permite el doble post para postear un recurso.
-Si el recurso no es de ustedes, dar créditos al verdadero dueño.
-Opcional. Agregar Preview del recurso que sea, para conocer más cómo es.
-Solo aporte. Nada de pedidos ni temas que no estén relacionados al post.
-Solo recursos de Diseño. Nada de recursos de PC,Software,etc.
Todos los aportes se agregarán a la lista de arriba. Aquel aporte que no cumpla con
las reglas será eliminado y el post borrado. Está terminantemente prohibido hacer un tema en
tutoriales para agregar recursos.
Reglas para la seccion de BATALLAS.
1.-Tipos de retos:
a) Reta Libre:
El retador debe crear su tema, dando las normas que se usaran para hacer la firma.
Un valiente diseñador si se atreve a aceptar la reta, la aceptara. Los dos diseñadores deben acordar si se da un tiempo límite.
[Nota: Puede ser de más de 2 diseñadores]
b) Desafío de diseñadores:
Un diseñador debe retar a otro y decirle sus normas. Si el diseñador acepta la reta; el retador debe crear su tema donde indique quien es el diseñador en especifico. Para que esto sea valido el diseñador retado debe responder al tema de reto para confirmar su participación. Los diseñadores pueden acordar un tiempo límite para entregar su diseño.
c) Torneos:
Estos son dados por un organizador, debe tener experiencia en diseño grafico y se encargara de cómo será todo. El organizador hará su tema para anunciar a los diseñadores y de esta forma los que quieran participar deben comunicarse con el organizador. El organizador decide las normas de las retas y quien va contra quien.
Antes de Realizar un Torneo se debe pedir permiso al mod de la sección, y no crear el tema hasta que éste devuelva el permiso.
El torneo estará en contstante vigilancia por el mod para evitar el incumplimiento de las normas tanto por parte
del organizador como de los participantes y demás.
[Más dudas comunicarse con Mushy]
2.-La reta debe ser acordada por dos o más diseñadores (como se dijo anteriormente). Claro que a quien se rete debe estar a Nivel o superior del retador.
[No va al caso retar a alguien que recién hizo su primer firma y/o es más novato]
3.- Los retadores deben crear su tema donde se expondrá su reta. En el tema quien exponga las firmas no debe ser ninguno de los 2 diseñadores, deben encontrar a alguien de confianza para ambos (preferiblemente un moderador); así los usuarios del foro votaran por la firma que más les guste.
[Nota: Solo se puede votar por 1 diseñador.]
4.-El tiempo Máximo para que un diseñador acepte una reta es de 1 semana. Si el tema de reta no tuvo excito será eliminado.
5.-El tiempo Máximo desde que se exponen los diseños hasta que se termine de votar es de 1 semana y el Mínimo es de 2 días.
6.-Tamaños en las normas:
a) Firmas: Mínimo 250px*100px y Máximo 550px*450px
b) Avatars: Mínimo 50px*50px y Máximo 100px*100px
c) Wallpapers: Preferiblemente 1024px x 768px. En caso de que sea libre puede ser del tamaño de la pantalla del diseñador.
d) Otros: Ya se vera más adelante
7.-Las normas que decida el retador. Serán usadas para ambos diseñadores para que nadie tenga ventaja alguna.
Reglas del funcionamiento aparte:
1.-Las reglas de Spam y Flood se siguen aplicando. Por lo general en el tema solo se vera la reta del diseñador, la confirmación que acepta la reta otro diseñador, la post donde al usuario encargado expondrá las firmas y los post de los usuarios decidiendo que firma les gusta.
2.-Solo los que no participan pueden votar. Y tener en claro que solo pueden votar por la firma que les gusta más. Pueden agregar sus comentarios o criticas, pero guárdense ofensas o parecidos.
[Esto toma en cuenta que no pueden citar criticas y comentarios de otros usuarios, pues armaran un debate y recuerden que cada quien su forma de pensar y gustos.]
3.-Cualquier reto mal hecho y organizado cadecera de tolerancia.
a) 1era vez: Se borrara el tema y se hará advertencia.
b) 2nda vez: Se borrara el tema, se hará advertencia y no se le permitirá hacer retos en 3 meses.
c) 3 o más veces: Lo anterior (b) y 1 Tarjeta amarilla. [Tomando en cuenta las reglas del foro, hasta Tarjeta Roja.]
*Todas otras infracciones de reglas serán aplicadas por las reglas generales del foro.
Recuerden cumplir todas las reglas si no como siempre se llevaran advertencia tras advertencia.
Usuarios Con tiendas autorizadas:
*El permiso para tener una Tienda es otorgado por el Mod de la sección
*Si ven una tienda que no figura en esta lista, denunciala por mp a uno de los moderadores o mi.
*Para abrir una tienda, se debe mandar un MP al moderador con los siguientes datos:
Nombre de la Tienda:
Usuario Dueño de la Tienda:
A qué se Dedica la Tienda:
Ayudantes: [Si ya consiguieron alguno]
Al que no se le devuelva el MP en menos de un día, será porque la tienda no fue aceptada.
Las tiendas no solo deben contener una sola cosa o no será aceptada, en lo posible que se dedique a varias cosas. Ej: recolores solos, o cosas así.[Si o Si en lo posible que se dedique a firmas también.]
Deben mandar un ejemplo de los trabajos realizados.
Y para abrir una tienda se debe tener más de 50 post.
Nota: Antes de que se encuentren nuevos mods para esta seccion deben mandarme a mi o a CheezTree los datos.
Tiendas:
The-Store: Por Admin.
Salu2!!
1) Toda tienda de diseño grafico debera contar con un identificador del estado de la tienda en su titulo, el formato de este identificador sera asi:
[Pedidos on]: la tienda acepta pedidos en el momento. En este estado los usuarios pueden hacer sus pedidos hasta que el creador de la tienda lo considere necesario
[Pedidos off]: la tienda no acepta pedido en el momento. En este estado los usuarios NO pueden hacer ningun tipo de post de pedidos hasat que el creador de la tienda edite el titulo de post a [pedidos on]
Ej:
Tienda activa: nombre de la tienda (pedidos [on])
tienda inactiva: nombre de la tienda (pedidos [off])
Sanciones
Tienda que no este en este formato sera cerrada (mandar un MP a moderador para re-abrir)
Usuarios que posteen en una tienda en estado off:
a) primera vez: Se cerrara la tienda y aviso por MP (Se abre hasta que el Diseñador reclame)
b) segunda vez: Se cerrara la tienda 1 semana y aviso por MP. (Se abre hasta que el Diseñador Reclame)
c) tercera vez: Se elimina la tienda, aviso por MP y amonestación.
2) En las tiendas se prohibe hacer post diferentes a pedidos y entregas, esto quiere decir que ya no mas post de agradecimiento y offtopic en las tiendas, la mejor forma de agradecer un diseño es usandolo (caso del usuario), y los post como ya te lo traigo, ya te lo hago (caso diseñador).
Sanciones:
Usuarios que posteen contra esta regla:
a) primera vez: simplemente se borra el post
b) segunda vez/doble post/mensaje sin sentido: aviso por MP, borrado de post y expulsado de las tiendas[Todas] por una semana.
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
Diseñador que posteen contra esta regla:
a) primera vez: simplemente se borra el post
b) segunda vez: aviso por MP, borrado de post, sancion a la tienda (cerrada 1 semana)
c) Reincidencia: Sancion a la tienda (cerrada 2 semanas) [si ya se cumplio la sancion de una semana y reincide, cerrado definitivo], Amonestación
Las cancelaciones van en el mismo post de entregas. No se permite un post para cancelar el pedido o se borrará.
3) Se prohiben los post de pedidos fuera de las tiendas, es decir, los temas para hacer pedidos
Sanciones
Usuarios que hagan estos temas innecesarios:
a) primera vez: simplemente se borra el tema
b) segunda vez: aviso por MP y borrado de post
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
4) Queda terminantemente Prohibido hacer post en para Abrir Tiendas (pedidos de diseño grafico), de ahora en mas se van a regular estos temas por parte del staff, y solo se permitiran las tiendas que Mushy decida, lo que quiere decir que ella elegirá quienes pueden tener tiendas
Sanciones
Para los usuarios que irrespeten esta norma:
a) Primera vez: simplemente se borra el tema.
b) Segunda vez: se borra el tema y Targeta Amarilla
5) El numero de pedidos por usuario queda reducido a UN post de pedidos por semana en cada tienda (lo que quiere decir que pueden hacer un pedido en cada tienda en una semana, si hay 4 tiendas, pues son 4 pedidos 1 por tienda,), en ese post pueden pedir varias cosas (sin ser abusivos, no es que se pongan a pedir 3 firmas y 4 avatares, pero una firma y un avatar no esta mal), el numero de cosas que pueden pedir por post queda a cargo del dueño de la tienda.
Ecepciones: Si las reglas de la tienda lo dicen, puede pedir más de una ves o como este dicho.
Usuarios que hagan mas de un post de pedido en cada tienda por semana:
a) primera vez: Borrado
b) segunda vez: Aviso por MP
c) Reincidencia: Amonestación y la anterior
Aclaracion: Los pedidos solo se puedes hacer cada 7 dias, segun la fecha en que se haya pedido. Ej. Si pediste un Sábado, puedes pedir el siguiente Sábado.
6) En el tema de "Exponer" se deben cumplir las siguientes reglas:
-Se debe opinar de al menos tres trabajos anteriores
-Justificar la critica. Nada de "Me gustó" "está bien" y demás comentarios.
-Críticas constructivas, nada de críticas destructivas.
Sanciones
-La primera vez que no cumpla se le borrará la firma expuesta y se le prohibirá exponer por una semana.
-La segunda vez se le borrará el post y se le prohibirá exponer hasta nuevo aviso.
-La tercera vez le amonestará y lo anterior.
NOTA: Si se piensa editar una entrega anterior para agregar otra entrega, no olvidar colocar la fecha para
que si se cumple el mes de inactividad del ultimo post entregado, se ve si se hizo alguna otra entrega mas
en el mismo o no se entrego mas.
Ahora vamos con las reglas del Foro: Tutoriales.
Todos los recursos deben ser subidos a un servidor. No se permiten enlaces a paginas web
que no sean servidores de alojamiento.
-No se permite el doble post para postear un recurso.
-Si el recurso no es de ustedes, dar créditos al verdadero dueño.
-Opcional. Agregar Preview del recurso que sea, para conocer más cómo es.
-Solo aporte. Nada de pedidos ni temas que no estén relacionados al post.
-Solo recursos de Diseño. Nada de recursos de PC,Software,etc.
Todos los aportes se agregarán a la lista de arriba. Aquel aporte que no cumpla con
las reglas será eliminado y el post borrado. Está terminantemente prohibido hacer un tema en
tutoriales para agregar recursos.
Reglas para la seccion de BATALLAS.
1.-Tipos de retos:
a) Reta Libre:
El retador debe crear su tema, dando las normas que se usaran para hacer la firma.
Un valiente diseñador si se atreve a aceptar la reta, la aceptara. Los dos diseñadores deben acordar si se da un tiempo límite.
[Nota: Puede ser de más de 2 diseñadores]
b) Desafío de diseñadores:
Un diseñador debe retar a otro y decirle sus normas. Si el diseñador acepta la reta; el retador debe crear su tema donde indique quien es el diseñador en especifico. Para que esto sea valido el diseñador retado debe responder al tema de reto para confirmar su participación. Los diseñadores pueden acordar un tiempo límite para entregar su diseño.
c) Torneos:
Estos son dados por un organizador, debe tener experiencia en diseño grafico y se encargara de cómo será todo. El organizador hará su tema para anunciar a los diseñadores y de esta forma los que quieran participar deben comunicarse con el organizador. El organizador decide las normas de las retas y quien va contra quien.
Antes de Realizar un Torneo se debe pedir permiso al mod de la sección, y no crear el tema hasta que éste devuelva el permiso.
El torneo estará en contstante vigilancia por el mod para evitar el incumplimiento de las normas tanto por parte
del organizador como de los participantes y demás.
[Más dudas comunicarse con Mushy]
2.-La reta debe ser acordada por dos o más diseñadores (como se dijo anteriormente). Claro que a quien se rete debe estar a Nivel o superior del retador.
[No va al caso retar a alguien que recién hizo su primer firma y/o es más novato]
3.- Los retadores deben crear su tema donde se expondrá su reta. En el tema quien exponga las firmas no debe ser ninguno de los 2 diseñadores, deben encontrar a alguien de confianza para ambos (preferiblemente un moderador); así los usuarios del foro votaran por la firma que más les guste.
[Nota: Solo se puede votar por 1 diseñador.]
4.-El tiempo Máximo para que un diseñador acepte una reta es de 1 semana. Si el tema de reta no tuvo excito será eliminado.
5.-El tiempo Máximo desde que se exponen los diseños hasta que se termine de votar es de 1 semana y el Mínimo es de 2 días.
6.-Tamaños en las normas:
a) Firmas: Mínimo 250px*100px y Máximo 550px*450px
b) Avatars: Mínimo 50px*50px y Máximo 100px*100px
c) Wallpapers: Preferiblemente 1024px x 768px. En caso de que sea libre puede ser del tamaño de la pantalla del diseñador.
d) Otros: Ya se vera más adelante
7.-Las normas que decida el retador. Serán usadas para ambos diseñadores para que nadie tenga ventaja alguna.
Reglas del funcionamiento aparte:
1.-Las reglas de Spam y Flood se siguen aplicando. Por lo general en el tema solo se vera la reta del diseñador, la confirmación que acepta la reta otro diseñador, la post donde al usuario encargado expondrá las firmas y los post de los usuarios decidiendo que firma les gusta.
2.-Solo los que no participan pueden votar. Y tener en claro que solo pueden votar por la firma que les gusta más. Pueden agregar sus comentarios o criticas, pero guárdense ofensas o parecidos.
[Esto toma en cuenta que no pueden citar criticas y comentarios de otros usuarios, pues armaran un debate y recuerden que cada quien su forma de pensar y gustos.]
3.-Cualquier reto mal hecho y organizado cadecera de tolerancia.
a) 1era vez: Se borrara el tema y se hará advertencia.
b) 2nda vez: Se borrara el tema, se hará advertencia y no se le permitirá hacer retos en 3 meses.
c) 3 o más veces: Lo anterior (b) y 1 Tarjeta amarilla. [Tomando en cuenta las reglas del foro, hasta Tarjeta Roja.]
*Todas otras infracciones de reglas serán aplicadas por las reglas generales del foro.
Recuerden cumplir todas las reglas si no como siempre se llevaran advertencia tras advertencia.
Usuarios Con tiendas autorizadas:
*El permiso para tener una Tienda es otorgado por el Mod de la sección
*Si ven una tienda que no figura en esta lista, denunciala por mp a uno de los moderadores o mi.
*Para abrir una tienda, se debe mandar un MP al moderador con los siguientes datos:
Nombre de la Tienda:
Usuario Dueño de la Tienda:
A qué se Dedica la Tienda:
Ayudantes: [Si ya consiguieron alguno]
Al que no se le devuelva el MP en menos de un día, será porque la tienda no fue aceptada.
Las tiendas no solo deben contener una sola cosa o no será aceptada, en lo posible que se dedique a varias cosas. Ej: recolores solos, o cosas así.[Si o Si en lo posible que se dedique a firmas también.]
Deben mandar un ejemplo de los trabajos realizados.
Y para abrir una tienda se debe tener más de 50 post.
Nota: Antes de que se encuentren nuevos mods para esta seccion deben mandarme a mi o a CheezTree los datos.
Tiendas:
The-Store: Por Admin.
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